Blogia
Pablo Pineda

Encarnación Palazuelo presenta su candidatura a la sucesión de Fernando Pineda

EL CAMPILLO. Una lista joven, pero con experiencia, enormes dosis de ilusión e implicada de un modo activo en la búsqueda de soluciones a la problemática social y económica de su pueblo. Así definió la candidata socialista a la Alcaldía de El Campillo, Encarnación Palazuelo, al equipo de trece campilleros que le acompañará en busca de la victoria electoral el próximo 27 de mayo, con el objetivo de defender una mayoría absoluta que permita al PSOE mantener el Gobierno del Ayuntamiento minero. En un acto de presentación que contó con la asistencia de cientos de ciudadanos y en el que la aspirante socialista contó con el respaldo de los compañeros de filas de los diferentes municipios de la Cuenca Minera y la participación de la delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Rosario Ballester, Palazuelo manifestó que se avecina una nueva etapa de progreso para el pueblo campillero, en la medida en que, en las próximas fechas, comenzarán a dar sus frutos los arduos trabajos emprendidos por la última Corporación dirigida por el actual alcalde Fernando Pineda (PSOE). “Continuidad hacia el desarrollo”. Éste será el eje del mandato socialista, sentenció Palazuelo. 

La emotividad también marcó un acontecimiento que suponía, en paralelo, la despedida de Fernando Pineda, que, por vez primera desde que se restauró la democracia, no forma parte de la lista socialista de El Campillo, después de su decisión de no someterse a la reelección para dejar paso a savia nueva. De hecho, Pineda calificó a la que fuera su alumna en los años en los que impartió clases en el colegio campillero como la mejor de los pupilos a los que ha formado a lo largo de su dilatada trayectoria profesional. Unos halagos replicados por Rosario Ballester en su intervención, quien aseveró que también Encarnación Palazuelo ha tenido “un gran maestro” durante los ocho años en los que han luchado juntos como compañeros en el equipo de Gobierno. 

La lista, que cuenta con seis militantes del PSOE y cuatro miembros de la ejecutiva local de Juventudes Socialistas, está formada por Encarnación Palazuelo Cobos, Antonio Félix Torrado Mongango, María Begoña Oliva Rey, José Antonio Rodríguez Del Águila, Elisa Ganado Guevara, Francisco Javier Domínguez Díaz, María Monterrubio Pérez, José Manuel González Romero, María Luz González Esteban, Pablo Pineda Ortega, Ana Terrón Jarillo, José María Delgado Barba, María del Mar Rodríguez Pérez y Manuel Zarza Carrasco. 

0 comentarios