Blogia
Pablo Pineda

Juventudes Socialistas de El Campillo reparte más de 300 euros para gastar en los comercios locales

Juventudes Socialistas de El Campillo reparte más de 300 euros para gastar en los comercios locales

EL CAMPILLO. El bingo organizado durante el Encuentro de Asociaciones de El Campillo por la comisión ejecutiva local de Juventudes Socialistas (JJ.SS) con el fin de apoyar a los comercios del municipio se saldó con el reparto de 315 euros en vales entre los ganadores de las diferentes partidas celebradas a lo largo del último fin de semana. Una cantidad que podrá ser gastada hasta el próximo 17 de julio en los más de sesenta establecimientos campilleros que se adhirieron a la iniciativa ideada por el brazo joven del PSOE. El objetivo, el fomento de la cultura emprendedora en una localidad minera en la que la ausencia de la misma se erige como uno de los principales obstáculos que halla el proceso de diversificación socioeconómica.

 

Al mismo tiempo, la actividad, que se limitó a unas ocho jugadas ante la intención de los socialistas de no interferir en las tareas llevadas a cabo por el resto de asociaciones, posibilitó que Juventudes Socialistas recaudara alrededor de 200 euros para colaborar con la cabalgata de reyes magos y planificar un paseo en bicicleta que culmine con una amplia amalgama de juegos en la aldea de Traslasierra.

 

Una gymkhana en la que participó más de medio centenar de niños y una serie de juegos con globos de agua desarrollados en una piscina habilitada en la Plaza del Ayuntamiento completaron el programa de Juventudes Socialistas, enmarcado en su primordial objetivo de dinamizar la vida social de los campilleros.

 

El colofón llegó con la entrega de trofeos y distinciones, en la que, tras entregar su premio a los ganadores de la gymkhana y un torneo de fútbol 3x3 organizado en una jornada de ocio anterior, la comisión ejecutiva de Juventudes Socialistas otorgó su placa insignia al chef campillero José Antonio Aguilar Valverde por su “especial y desinteresada colaboración en pro del desarrollo del pueblo”. Un reconocimiento que encuentra su origen en su clara predisposición para poner sus dotes culinarias al servicio de aquellas actividades que busquen llenar de contenidos la agenda cultural de El Campillo.

0 comentarios