Blogia
Pablo Pineda

Juventudes Socialistas organiza un campeonato de Play Station en la Casa del Pueblo

EL CAMPILLO. Un campeonato de Play Station, con el juego Pro Evolution Soccer 6 como protagonista, permitirá a campilleros de todas las edades y vecinos del resto de la Cuenca Minera manifestar sus habilidades para dirigir a las estrellas de la Liga. El encuentro, organizado por la agrupación local de Juventudes Socialistas (JJ.SS.), se celebrará el próximo sábado 25 de agosto en la Casa del Pueblo de El Campillo, a partir de las 18.30 horas. La inscripción, que tendrá un coste de dos euros, podrá hacerse en los instantes previos al inicio de la competición, la cual se saldará con un vencedor que se embolsará un premio en metálico, cuyo importe dependerá de la recaudación, y un segundo clasificado que será obsequiado con un videojuego.

No obstante, como exponen desde el brazo juvenil del PSOE, el fomento de la convivencia a través de la diversión es el objetivo primordial de esta iniciativa. Y es que se trata de una actividad enmarcada en la meta de la organización socialista de dinamizar la vida del pueblo mediante la ampliación de la oferta cultural y de ocio del municipio, al mismo tiempo que se consolida la Casa del Pueblo como punto de encuentro de los ciudadanos.

Fruto de este compromiso en pro del desarrollo social y económico de El Campillo, hay que recordar que desde Juventudes Socialistas ya se han promovido en los últimos meses, entre otras acciones, gymkhanas de juegos infantiles, fiestas alternativas e, incluso, un bingo con vales para gastar en los comercios locales como premios, sin olvidar la recaudación de unos 400 kilos de alimentos para el pueblo saharahui. De igual modo, de cara a las próximas fechas, JJ.SS. prepara una liga de ajedrez, un paseo en bicicleta o su colaboración con la cabalgata de Reyes Magos.

0 comentarios