Blogia
Pablo Pineda

Los ganadores de los torneos navideños reciben sus trofeos en ‘El Amparo’

Los ganadores de los torneos navideños reciben sus trofeos en ‘El Amparo’

La entrega de galardones clausura en el centro de día de mayores las competiciones de tenis de mesa, futbolín, billar y dominó disputadas en El Campillo

EL CAMPILLO. Los vencedores en las distintas competiciones deportivas disputadas en El Campillo durante las fiestas navideñas recibieron sus trofeos en una gala organizada por el Ayuntamiento en el centro de día para personas mayores ‘El Amparo’, donde, entre los meses de noviembre y diciembre se han celebrado torneos de billar y dominó. En paralelo, a lo largo de las dos semanas de las fiestas, en la Casa de la Juventud de la localidad minera tenían lugar campeonatos de tenis de mesa y futbolín, en este último caso, tanto individual como por parejas.

En un conjunto de disciplinas deportivas que ha concentrado a más de medio centenar de campilleros, fue el equipo formado por José Rodríguez Estévez y Floreal Ribera  Álvarez el que se impuso en el torneo de dominó, por delante de las parejas Benito Rodríguez Estévez-Arturo Domínguez Martínez y Juan García Oliva-Carmelo García Oliva. Mientras, José María Delgado Barba vencía a Leovigildo Domínguez Cortés (segundo ) y Fernando Rodríguez Viguera (tercero) en el campeonato de billar.

Los hermanos Francisco y Luis Fernando Romero Nazario, por su parte, certificaron su dominio en el tenis de mesa, al ocupar el primer y el segundo puesto de un podio completado por Andrés Amate Prieto. El cuadro compuesto por Jerónimo Mariano López y Manuel David Romero Carrasco ostentó la primera posición en la prueba de futbolín por parejas, por delante de la pareja Andrés Amate Prieto-Manuel Cruzado Romero. El propio Andrés Amate Prieto ganaría luego en la modalidad de futbolín individual, con una victoria más que Pablo Pineda Ortega (segundo).

0 comentarios