Blogia
Pablo Pineda

El III Campeonato de Play Station JSA-El Campillo, el viernes en la Casa del Pueblo

Jerónimo Mariano, ganador de las dos ediciones anteriores, defiende su título por segunda vez · La inscripción al torneo, que se desarrollará en pantalla gigante, a partir de las 18.00 horas

EL CAMPILLO. Juventudes Socialistas (JSA) de El Campillo-Salvochea organiza el próximo viernes 18 de marzo en la Casa del Pueblo, a partir de las 18:00 horas, el III Campeonato de Play Station 3 en pantalla gigante, en el que los participantes volverán a exhibir sus habilidades con el videojuego Pro Evolution Soccer 2011. Una iniciativa enmarcada en el programa de dinamización sociocultural del brazo juvenil del PSOE en la que Jerónimo Mariano, ganador de las dos primeras ediciones, volverá a poner en liza su título.

La inscripción, bajo una cuota simbólica de dos euros, podrá hacerse en la misma sede de la agrupación socialista campillera minutos antes del comienzo del torneo. Las bases contemplan la entrega de un trofeo para los dos primeros clasificados, así como un premio en metálico para el vencedor final. La cantidad del mismo vendrá determinada por la recaudación definitiva. Los dos campeonatos anteriores contaron con la participación de 24 jóvenes de la localidad salvocheana.

 

 

0 comentarios