Blogia
Pablo Pineda

El Campillo cumple el trámite y ya es tercero

Los mineros golean a domicilio al colista, el Higuera, 0-5 con goles de Darío (2), Salvi (2) y Emilio

HIGUERA DE LA SIERRA. El Campillo C.F. cumplió el trámite de su visita al colista, el Higuera, y ya es tercero en la tabla, con cinco puntos de ventaja sobre el quinto, el puesto que marca el ser o no ser de los aspirantes al ascenso y que ahora ocupa el Repilado (aunque con un partidos menos). Por arriba, el Alosno, su anterior víctima, es segundo con un punto más (también con un encuentro por disputar) y el Zalamea se mantiene como líder sólido.

Los mineros no se dejaron sorprender ante un equipo que sólo ha sumado un punto en las trece jornadas disputadas. En el minuto 7 los hombres de José María Coronado ya disfrutaban de un claro 0-2, merced a sendos tantos de Darío, de penalti (2’) y de Salvi (7’). El Higuera, además, sufría la expulsión de su cancerbero Emilio por cometer esa pena máxima que inauguraba el marcador.

El choque parecía cómodo para los salvocheanos, que veían pasar los minutos sin que nada alterara sus intereses. El reloj avanzaba y ya en el minuto 55 Salvi aparecía otra vez en el área pequeña para instalar el 0-3 en el casillero. Y dos minutos después, la puntilla. El ariete campillero Emilio anotaba el cuarto de los suyos tras un buen remate de cabeza. No pararía ahí el vendaval blanquiazul, pues, en el 63’ Darío, natural de Higuera de la Sierra, redondeaba la victoria minera con una espectacular volea (0-5).

HIGUERA-CAMPILLO: 0-5

HIGUERA: Emilio, Juanma, Pablo Díaz (Chori), Aarón, Omar, Carlos, Juan (Emmanuel), Álvaro Perea (Álvaro Rodríguez), José Antonio (José Luis), Moisés y Javier Díaz (Luis).

CAMPILLO: Guerrero (Miguel), Enrique, Coqui (Basilio), Darío, Israel, Jero, Lilu (Jorge), Sergio (Liberto), Emilio, Caballero (José Ángel) y Salvi.

Árbitro: Daniel Mora Álvarez, asistido en las bandas por José Miguel Gómez Feria y Laura Fernández Quintero. Al final, se complicó la vida con dos expulsiones innecesarias en un encuentro que discurrió sin problemas. Amarillas a los locales Juanma, Aarón y Álvaro Perea; y al visitante Israel. Mostró la roja a los higuereños Emilio y Enmanuel; y al minero Salvi.

Goles: 0-1, Darío (2’), de penalti. 0-2, Salvi (7’). 0-3, Salvi  (55’). 0-4, Emilio  (57’). 0-5, Darío (63’).

Incidencias: Partido disputado en las instalaciones municipales de Higuera de la Sierra en una tarde muy fría y ante unos 100 espectadores.

0 comentarios