Blogia
Pablo Pineda

La Lotería Nacional deja un pellizco en El Campillo

La localidad minera compartió los 300.000 euros del primer premio del sorteo del jueves con Sabadell, Palma de Mallorca y Lodosa

EL CAMPILLO. El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el pasado jueves, que, dotado con 300.000 euros, ha correspondido al número 92.847, ha dejado un pellizco en El Campillo. La buena nueva ha sido compartida con Cataluña, las Islas Baleares y Navarra, después de que el boleto agraciado se haya vendido también además de en el despacho receptor 39.370 de la localidad minera, en la administración número 16 y el despacho 14.205 de Sabadell (Barcelona), la administración número 9 de Palma de Mallorca y el despacho 62.060 de Lodosa.

El resto de la provincia de Huelva y de Andalucía no ha quedado exenta de la suerte repartida por ese mismo sorteo, en la medida en que el segundo premio, con 60.000 euros y otorgado al 00.612, ha caído casi de un modo íntegro en la comunidad autónoma. Cumbres Mayores, en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche; Balerma , en Almería; Grazalema, en Cádiz; y Córdoba han sido los destinos. Más allá del territorio onubense y la región, también se ha vendido algún boleto de este número en la administración 34 de Valencia.

0 comentarios