Blogia
Pablo Pineda

Una audición despide el curso del Aula Municipal de Música

Una audición despide el curso del Aula Municipal de Música

EL CAMPILLO. Lleno en el Teatro Atalaya durante la audición de final de curso del Aula Municipal de Música de El Campillo, en el que un extenso plantel de jóvenes músicos campilleros manifestó ante su público las aptitudes y destrezas que presiden su relación con una amplia variedad de instrumentos. Los benjamines del grupo de iniciación a la música fueron los encargados de abrir el telón con los sones de la canción Una muñeca vestida de azul para dar sus primeros pasos sobre las tablas de un escenario.

 

El Himno de la alegría y La máscara del zorro fueron los temas interpretados por los posteriores dúos de trompetas y el trío de metales y percusión. Tras estas actuaciones llegó la mezcla de viento y madera, con el clarinete, las flautas traversas y los saxofones como elementos preponderantes. La marcha turca, de Mozart, The mexican dance, la banda sonora de El último mohicano y Yesterday fueron algunas de las piezas con las que los alumnos deleitaron, en este apartado, a los cientos de espectadores.

La segunda parte del concierto se dedicó de un modo íntegro al mundo de ensueño propio de las películas de Disney, con un teatro que experimentó, bajo la música de los nuevos artistas campilleros, una verdadera inmersión en la magia de las sonatas de El rey león, Tarzán, La bella y la bestia, Mulan o Toy Story, entre otros, sin olvidar el embrujo de las aventuras de Harry Potter.

0 comentarios