Blogia
Pablo Pineda

Salvochea defiende su título en el Campeonato de El Campillo

El plazo de inscripción a un torneo en el que el pasado año brilló el actual delantero recreativista Fidel se cierra mañana

EL CAMPILLO. Salvochea defiende este año título en el XXIII Campeonato de Fútbol-Sala de El Campillo, una cita veraniega cuyo plazo de inscripción, que debe hacerse a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento minero, finaliza mañana. El torneo, aunque ha experimentado en las últimas ediciones un considerable descenso en el nivel de participación, hasta caer a los cuatro equipos que entraron en liza en 2009 (frente a los diez de campañas anteriores), vuelve a escena con el objetivo de recobrar parte del terreno perdido.

No obstante, este contexto no mermó en exceso la calidad y el espectáculo habitual en el polideportivo campillero. Algo que quedó patente en la última versión de esta competición estival, en la que brilló con luz propia el ahora delantero del Recreativo de Huelva, Fidel (natural de la aldea riotinteña de La Dehesa), decisivo con sus goles en el triunfo final de Salvochea. Las bases estipulan un primer premio de 240 euros en metálico para el ganador y 120 euros para el segundo, acompañados de las copas correspondientes, además de los trofeos para el máximo artillero y el conjunto menos goleado.

0 comentarios