Blogia
Pablo Pineda

La Guardia Civil suma una quinta persona a los presuntos autores del crimen de José Rachón

Uno de los detenidos en el marco de la investigación del asesinato, que sigue bajo el secreto de sumario, es menor de edad

EL CAMPILLO. La Guardia Civil ha relacionado a una quinta persona con el violento crimen cometido el pasado 1 de septiembre sobre el vecino de 77 años de El Campillo José Rachón. El nuevo presunto implicado, que no ha tenido que ser apresado debido a que se encontraba ya en prisión cumpliendo condena por otros hechos, se suma a las cuatro detenciones que la Policía Judicial de la Benemérita practicó en la mañana del pasado miércoles (con registros domiciliarios y arrestos en Alto de la Mesa, Riotinto).

Asimismo, desde este cuerpo de seguridad del Estado han concretado que uno de los detenidos es menor de edad y que, como tal, ha pasado a disposición de las autoridades judiciales competentes, entre ellas, la Fiscalía de Menores, y que el juez de esta sección ha decretado su ingreso en un centro de internamiento. El resto, pasó a disposición judicial en los juzgados de Valverde el fin de semana para ingresar con posterioridad en la cárcel de forma preventiva, a la vista de los graves delitos por los que son investigados. El caso continúa bajo el secreto de sumario.

Diario de Huelva

0 comentarios