Blogia
Pablo Pineda

El Centro de Día El Amparo corona a los campeones de billar y dominó

El Centro de Día El Amparo corona a los campeones de billar y dominó

Leovigildo Domínguez venció en el juego a tres bandas y la pareja formada por José Rodríguez y Floreal Ribera se impuso con las fichas

EL CAMPILLO. El centro de día El Amparo de El Campillo coronó el pasado viernes a los campeones de los torneos de billar y dominó disputados a lo largo del mes de diciembre en el núcleo minero. Leovigildo Domínguez Cortés fue el vencedor en el juego a tres bandas, mientras que la pareja formada por José Rodríguez Estévez y Floreal Ribera Álvarez se mostró como la más compenetrada con las fichas.

El podio del billar lo completaron José María Delgado Barba (segundo) y Juan José Martín Vázquez (tercero). El equipo compuesto por Emilio Rodríguez Morales y José Luis López Maya, por su parte, se alzó con el subcampeonato de la prueba de dominó, por delante de la pareja integrada por Celedonio Rodríguez Estévez y José María Ramírez Alcantarilla.

La entrega de trofeos actuó como colofón de unas actividades que han contado con cerca de 30 participantes. La alcaldesa, Encarnación Palazuelo, y los ediles Antonio Félix Torrado (Patrimonio, Hacienda, Cultura y Festejos), José Antonio Rodríguez Del Águila (Turismo, Comercio y Deportes) y María Elisa Ganado (Educación, Salud, Mujer y Atención a la Ciudadanía) fueron los encargados de otorgar los galardones.

0 comentarios