Blogia
Pablo Pineda

El Campillo se engancha de nuevo a la cabeza

Un golazo de Víctor Vizcaíno en un partido soporífero entierra la racha de tres derrotas consecutivas

ALOSNO. Victoria balsámica para el Campillo, que, en un partido insulso, aburrido, soporífero, tiró de oficio y experiencia en Alosno para firmar una victoria por la mínima con la que entierra la racha de tres derrotas consecutivas y se engancha de nuevo a los puestos de cabeza. Los mineros, que esta semana reciben al Zalamea en el Francisco Valero Rojas en un duelo directo por el ascenso, vuelven así a meterse de lleno en la pugna por cumplir el objetivo con el que arrancó la temporada, el retorno a Regional Preferente.

Poco más se puede subrayar de un partido malo, sin apenas oportunidades por parte de ninguno de los dos bandos. De hecho, en la primera media hora, la grada sólo fue testigo de un remate de cabeza del local Naranjo que paró sin problemas Pachón. Y pasados esos primeros 30 minutos, no mucho más, a excepción de una ocasión del cuadro salvocheano en un pase atrás de Portu que Víctor Vizcaíno, solo con la portería, envía al palo. Con el 0-0 tomaron los jugadores el camino de los vestuarios.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros, con un primer acercamiento de la escuadra alosnera (más claro que el del primer tiempo) en un fuerte disparo de Naranjo que atrapa muy bien Pachón. La réplica de los hombres de Paco Marmesá no se hizo esperar. Y esta vez terminó en gol. Víctor Vizcaíno, con una impresionante volea, mandaba el cuero a la escuadra. Inapelable. Nada pudo hacer Juan José para evitar el 0-1. El crono marcaba el minuto 70.

El tono de la contienda no invitaba al empate del Alosno, aunque sí pudo llegar, en una falta botada por Rubén en la que el balón, tras botar en el área pequeña, se estrelló en el larguero. Era el minuto 80. No tuvieron más opciones los de casa, que, incluso, estuvieron a punto de encajar una derrota más amplia, pues, en el último suspiro, los campilleros disfrutaron de una inmejorable ocasión para sentenciar el envite. Antonio se queda solo y su disparo lame el palo. Así terminó un choque en el que brilló, por encima del resto, el veterano Víctor Vizcaíno, el mejor de la tarde.

Alosno

0

Campillo

3

Alosno

Juan José, Juan María, Rodri, Caqui, Juan Nicolás (Adrián), Santiago (Rubén), Juan Ramón, Pilili, Yeyo, Naranjo y Bayo (Padilla).

Campillo

Pachón, Fernando Pineda, Liberto, José Real, Raúl, Justo, Jorge (Jero), Juan Antonio (Alberto Togo), Emilio, Víctor Vizcaíno y Portu (Antonio).

Gol:

0-1, Víctor Vizcaíno (70’).

Árbitro:

González Romero. Regular. Amonestó a los locales Juan María, Juan Ramón, Yeyo y Naranjo; y a los visitantes Liberto, José Real y Justo.

Incidencias:

Partido disputado en el Municipal El Real con una muy buena entrada de público.

0 comentarios