Blogia
Pablo Pineda

El PSOE homenajea a sus 71 candidatos municipales en el Día de la Rosa

Los socialistas campilleros celebran, con este reconocimiento a los miembros de sus ocho listas, el 30 aniversario de los ayuntamientos democráticos

EL CAMPILLO. El PSOE de El Campillo celebra mañana (viernes 6 de noviembre) el Día de la Rosa con un homenaje a las 71 personas que han formado parte de alguna de sus ocho candidaturas a las Elecciones Municipales desde 1979, incluidos, entre ellos, los cuatro alcaldes pedáneos de la aldea de Traslasierra. De esta forma, conmemoran los socialistas del núcleo minero el 30 aniversario de los ayuntamientos democráticos.

El acto, que se celebrará en el Teatro Municipal Atalaya, a partir de las 19.30 horas, consistirá en la entrega de la insignia del partido a cada uno de esos campilleros que, en palabras del secretario local, Fernando Pineda, “han luchado de manera incansable por el desarrollo de nuestro pueblo, siempre desde la ilusión, la honradez y el compromiso con los valores de libertad, igualdad y solidaridad”.

Además de la alcaldesa, Encarnación Palazuelo; la secretaria general de JSA de El Campillo-Salvochea, María Monterrubio; y el propio Fernando Pineda, está programada la intervención del líder del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, y de la presidenta del PSOE de Andalucía y de la Diputación Provincial, Petronila Guerrero, así como del que fuera el primer portavoz socialista en el ente supramunicipal, Manuel Eugenio Romero.

0 comentarios