Blogia
Pablo Pineda

‘Capitán Franela’ y ‘Humarea’ actuarán en la III Fiesta de la Primavera de El Campillo

JSA contribuye así a la promoción de músicos locales de la talla de Fran Arroyo, Isidoro Martín y Carlos Romero. La cita, en el Parque Los Puentes, el próximo sábado

EL CAMPILLO. La III Fiesta de la Primavera promovida por la Agrupación Municipal de Juventudes Socialistas (JSA) de El Campillo-Salvochea contará con la actuación de los grupos ‘Capitán Franela’ (rap-rock), que, con el campillero Fran Arroyo al frente, presentará su nueva maqueta, ‘A Cero’; y de ‘Humarea’, de Isidoro Martín ‘El Isi’ y Carlos Romero. La cita, con la que el brazo juvenil del PSOE persigue promocionar a los jóvenes talentos locales y, al mismo tiempo, la dinamización sociocultural del núcleo minero, el próximo sábado 9 de abril en el Parque Los Puentes.

Los conciertos de ambos grupos, estipulados para el cierre de la tarde, suponen la gran novedad con respecto a las ediciones anteriores de esta celebración con la que se da la bienvenida a la estación de las alergias y el buen tiempo. Una fiesta que, al igual que en las ocasiones precedentes, arrancará en torno a las 12:00 horas con un programa completado por la degustación de una paella (hora feliz de cerveza incluida), juegos populares, gymkhanas y concursos y que continuará por la madrugada con la animación de Maíto.

0 comentarios