Blogia
Pablo Pineda

Y como Judas, se sentaron en la mesa…

Y como Judas, se sentaron (y se levantaron) en la mesa. Y como tales serán recordados aquellos que troquelaron la rosa en ramo para, con el curso de las aguas de su prepotencia, no abocarla a otro fin que el de adornar, marchita, una mortaja. Y como tales han de ser combatidos.

No con la huida, que celebrarían con el tendido de puentes de plata, alegres, ellos, que se autoproclaman, que se otorgan, como si de su propio cortijo se tratara, el ominoso título de barones, sino con la lucha.

Porque el PSOE no es -ni será- de ellos. Por eso, hoy, más que nunca, no sólo no es el momento de la retirada. Por eso, hoy, ha llegado el momento, inaplazable, de que, los que aún estamos, nos quedemos; y de que aquellos que se fueron, hartos, apesadumbrados, regresen. Volved, todos, para que no venzan ellos.

Volved, para ganar, con la fuerza de todos a los que nos duele la pobre rosa. Volved, con el puño cerrado, para acabar con la vergüenza de la aborrecible tortura en que agoniza. Volved, socialistas, para exaltarla a nueva vida.

0 comentarios