Blogia
Pablo Pineda

La Fiesta de la Primavera reúne a unos 600 jóvenes de la Cuenca en el ‘botellódromo’ campillero

La Fiesta de la Primavera reúne a unos 600 jóvenes de la Cuenca en el ‘botellódromo’ campillero

EL CAMPILLO. Hasta un total que oscila entre las 500 y las 600 personas llegó a concentrarse entre el mediodía del sábado y la madrugada del domingo en el parque municipal Los Puentes, en el marco de la fiesta de la primavera organizada por la agrupación local de Juventudes Socialistas. El objetivo primordial, cumplido: dinamizar la vida social de su municipio y, por extrapolación, del resto de la Cuenca Minera. De hecho, la convivencia fue la nota preponderante de una celebración que contó con una gran paella, múltiples regalos, música y la participación no sólo de los jóvenes campilleros, sino también de ciudadanos procedentes de Minas de Riotinto, Zalamea la Real o Nerva. Una jornada de ocio que, en paralelo, actuó como arranque oficial del ‘botellódromo’ habilitado por el Ayuntamiento de El Campillo después de que el pasado mes de febrero el equipo de Gobierno aceptase la propuesta de la ejecutiva del brazo juvenil del PSOE.

2 comentarios

Pablo -

Pi, ya tienes tu foto. No la había puesto antes porque no son muy buenas las que tengo, ya que cuando más gente había no podía abandonar mi puesto en la barra. No como Félix

maria luisa -

me parece muy buena la noticia aunque una buena foto no vendria mal. NO?

La verdad es que consegimos el objetivo aunque en un principio yo no fuera optimista. Espero que las demás actividades que organicemos la gente colabora igual que en esta. ¡Cone so me conformo!

un saludo a todos mis compis de JSA