Blogia
Pablo Pineda

Alvin y las ardillas, hoy en el Teatro Municipal Atalaya

La película, basada en una serie de dibujos animados de los años 50, será proyectada a partir de las 19:30 horas para abrir el ciclo Cine en el Pueblo

EL CAMPILLO. La película Alvin y las ardillas, basada en una serie de los años cincuenta del pasado siglo, abre esta tarde en el Teatro Municipal Atalaya, a partir de las 19.30 horas, el ciclo Cine en el Pueblo, organizado por el Ayuntamiento de El Campillo con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva. La cinta, estrenada en diciembre de 2007, se basa en tres ardillas, Alvin, Simon y Theodore, que deciden instalarse en la casa de un compositor musical, Dave. Éste se percata no sólo de que andan como seres humanos, sino de que, además, pueden cantar. Juntos forman un equipo en busca del éxito.

El ciclo finalizará mañana 18 de abril con la proyección del largometraje 1408, de Mikael Hafstrom, a partir de las 21 horas. Inspirada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (interpretado por John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenómenos paranormales acaecidos en supuestas casas fantasmas, no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte, pero todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del hotel Dolphin. La película, de cuyo reparto también forma parte Samuel L. Jackson, fue estrenada en diciembre de 2007.

0 comentarios