Blogia
Pablo Pineda

La película ‘Australia’, el sábado en el Teatro Atalaya

El film protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Jackman se proyectará a partir de las 19 horas; el precio de la entrada, 3 euros

EL CAMPILLO. El cine vuelve a El Campillo de la mano de Australia (2008), un film dirigido por Baz Luhrmann y protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Jackman que se proyectará en el Teatro Municipal Atalaya el próximo sábado 31 de enero, a partir de las 19.00 horas. El precio de la entrada, 3 euros.

El largometraje, cuya duración es de 165 minutos, narra la historia de una aristócrata inglesa, Sara Ashley, que, en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, hereda un rancho en el norte de Australia propiedad de su difunto marido. Ante el plan urdido por ganaderos británicos para apoderarse de sus tierras, emprende un largo camino por todo el país junto a un tosco conductor de ganado para dirigir 2.000 reses y vendérselas al ejército, necesitado de provisiones como consecuencia del conflicto.

Durante la aventura, cargada de romanticismo, Sara Ashley se encuentra a sí misma gracias a la mediación del amor. Pero, al mismo tiempo, es conducida al epicentro del trágico bombardeo japonés a la localidad de Darwin.

El amor está en el aire; Romeo y Julieta, de William Shakespeare; y Molin Rouge son otras de las creaciones de Baz Luhrmann para la gran pantalla.

0 comentarios