Blogia
Pablo Pineda

El cross urbano de El Campillo cumple la mayoría de edad

La prueba arrancará el próximo domingo, a partir de las 10.30 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento

EL CAMPILLO. El cross urbano de El Campillo, que se disputará el próximo domingo 14 de febrero, cumple este año la mayoría de edad. Una decimoctava edición que, como ya ocurriera en la cita anterior, sorprende al municipio minero inmerso en sus fiestas de carnaval.

El portugués Manuel Ferraz (Casa do Benfica-Faro) defiende un título que consiguió en un 2009 en el que el podio estuvo copado por corredores lusos. Mientras, en la escena local, será David Rojas Sevillano (AFA-El Campillo) quien competirá por revalidar ese honor.

Por su parte, la sevillana María Belmonte Martínez (ADS-Sevilla) es quien ostenta el máximo galardón en categoría femenina, en la que, en la modalidad infantil, se impuso el pasado año la campillera Ana Rodríguez Serrano (AFA-El Campillo), quien, en consecuencia, dio la mayor alegría de la jornada a la afición minera.

Para participar en la prueba, organizada por el Ayuntamiento de El Campillo e integrada en el circuito de la Diputación Provincial, los atletas podrán inscribirse hasta las 14.00 horas del viernes 12 de febrero. El pistoletazo de salida tendrá lugar el domingo a las 10.30 horas, para las categorías inferiores; y a las 12.00, para la modalidad absoluta.

0 comentarios