Blogia
Pablo Pineda

El Campillo golea a un descafeinado Cerreño

El Campillo golea a un descafeinado Cerreño

Los pupilos de Paco Marmesá doblegan con facilidad por 7-1 a un cuadro que llegaba al Perea Anta con ausencias importantes

EL CAMPILLO. El Campillo C.F. pisa firme de nuevo. El equipo que dirige Paco Marmesá se resarció con una contundente victoria por 7-1 ante el Cerreño de la derrota sufrida tan sólo tres días atrás frente al mismo rival, a domicilio (3-0). Eso sí, los visitantes se presentaban en el Perea Anta de Zalamea la Real con importantes ausencias que, sin duda, influyeron en la amplitud del marcador.

Coqui (27’) abrió la cuenta de un encuentro que se fue al descanso con un claro 3-0, merced a los tantos de Dani Vázquez (38’), que empujó a placer un pase de la muerte de Francis, y Víctor Vizcaíno (43’), que introdujo en la red un centro de Coqui desde la izquierda. Samuel (51’), Jero (63’) y Javi Vespasiano (83’ y 86’) redondearon el marcador para los mineros. Pepe (64’), por su parte, transformaba el tanto del honor para los suyos, que apenas inquietaron la meta de Manuel David.

0 comentarios