Blogia
Pablo Pineda

Ana Rodríguez Serrano debuta en la elite

La futbolista campillera juega sus primeros minutos en la Primera División femenina con el Cajasol Sporting Universidad en su victoria sobre el L’Estartit por 0-3

EL CAMPILLO. Otro paso más. Y ya son innumerables. La campillera Ana Rodríguez Serrano, formada en la Escuela Municipal de Fútbol Base y convocada por la selección española sub-16 para diversas concentraciones en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha debutado ya en la elite del balompié femenino. Una nueva fecha quedará grabada en su memoria, y en la de su pueblo minero, con letras de oro: el domingo 19 de febrero de 2012, el día en el que disputó sus primeros minutos con el Cajasol Sporting Universidad de Huelva en la máxima categoría, en la otra Liga de las Estrellas, en la de ellas.

El técnico, Antonio Toledo, la hizo saltar al campo de L’Estartit (Girona) en el minuto 82 de un choque que las onubenses saldaron con goleada, un contundente 0-3 que las afianza en la sexta posición y les permite mantener intactas sus aspiraciones de colarse en la Copa de la Reina. La atacante salvocheana llegaba al envite tras su enésima participación con el combinado andaluz en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, unas citas en las que ha brillado con luz propia en sus diferentes escalafones (sub-12, sub-14 y sub-16).

0 comentarios