Blogia
Pablo Pineda

‘Piratas del Caribe’ y ‘Las 13 rosas’, próximos títulos del cine de verano

El Campillo Film Comission proyecta mañana en el antiguo colegio la tercera entrega de la serie de Verbinski y el viernes, la película de Martínez Lázaro

EL CAMPILLO. Piratas del Caribe: En el fin del mundo, la tercera entrega de la serie dirigida por Gore Verbinski, es la próxima cita del ‘Cine a la luz de las estrellas’ promovido por El Campillo Film Comission en el patio del antiguo colegio. La proyección tendrá lugar mañana, jueves 28 de agosto, a partir de las 21.30 horas. Y el viernes, en doble sesión (21.30 y 24.00 horas), continuará el ciclo con la dolorosa historia real de Las 13 rosas, la película con la que Emilio Martínez Lázaro homenajea al grupo de mujeres jóvenes condenadas por Franco poco después de penetrar en Madrid y hacerse con el mando del país.

Ambos títulos se suman así a los ya exhibidos Ratatouille, Harry Potter y el cáliz de fuego, Locos por el surf, Ocean’s 13, Robots, Spiderman 3, Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (Traslasierra), Garfield, Mortadelo y Filemón, Harry Potter y la orden del fénix, Atlantis, Como Dios e Ice Age 2. Sin duda, un amplio elenco de largometrajes dirigidos a todos los públicos, con una especial atención al colectivo infantil, que ha contribuido a dinamizar de manera decisiva la oferta cultural y de ocio del verano campillero desde que arrancara la iniciativa el pasado 27 de julio. Próximamente, le tocará el turno a la cinta Infiel, de Adrian Lyne.

0 comentarios