Blogia
Pablo Pineda

El Encinasola hurga en las heridas del Campillo

El 0-4 encajado por los pupilos de Falcón hunde en el pozo de la tabla a un cuadro sin olfato goleador, carente de creación y frágil en defensa

EL CAMPILLO. Colista con cinco partidos, cinco derrotas, sólo un gol a favor y once tantos encajados. Así quedó el Campillo C.F. en la tabla del Grupo II de Primera Provincial tras perder el pasado domingo por 0-4 en el Campo Municipal Francisco Valero Rojas ante el Encinasola, un equipo que, si el cuadro minero es la cruz, emerge como la cara de la temporada, al liderar la clasificación con los quince puntos disputados hasta ahora en su bolsillo. Una posición con la que sueñan los campilleros desde que se consumara su descenso desde Regional Preferente en la temporada 2004/2005 y que parece que, al igual que en los tres ejercicios anteriores, no alcanzarán en la presente campaña.

El plantel dirigido por Falcón volvió a mostrarse frágil en defensa, sin ideas en la medular y sin instinto matador en el área, unas heridas en las que supo hurgar el conjunto marocho, al que le bastaron 37 segundos de juego para abrir la brecha en el marcador. Izco fue el autor de un tanto que minaba la moral de unos campilleros que veían cómo se les escurrían de nuevo los puntos en su propio feudo. Dos peligrosos, pero infructíferos, contragolpes dirigidos por el veterano Miri monopolizaron la réplica de unos mineros combativos y, al mismo tiempo, dominados. Ambos rivales se marcharon al descanso con 10 jugadores por las expulsiones del local Samuel y el foráneo Miguel en el minuto 42.

Los intentos desesperados por nivelar la contienda de una escuadra cuya moral se halla minada por los resultados no surtieron efecto en la segunda mitad. El Encinasola encontraba espacios para lanzar rápidos ataques y poner en aprietos a la zaga campillera. Así, Josele ampliaba la renta marocha en el minuto 56, al aprovechar el rechace de un defensa tras un tiro de su compañero Rafa. Ya con el 0-2, los pupilos de Falcón, que contaba con las bajas de dos de sus pilares ofensivos, Rafa y Ángel Luis, no sólo quedaron sin opciones de remontada, sino que vieron cómo Josele (85’) y Pedro (93’) alojaban de nuevo el cuero en las redes de la meta de Vélez.

Campillo C.F. – Grupo II de Primera Provincial

Jornada

Partido

Resultado

1.  28-09-2008

Campillo - Nerva

0-2

2.  05-10-2008

Chanza - Campillo

1-0

3.  12-10-2008

Campillo - Medina Arsena

0-2

4.  19-10-2008

San Telmo - Campillo

2-1

5.  26-10-2008

Campillo – Encinsaola

0-4

0 comentarios