Blogia
Pablo Pineda

Miguel Ángel Ortega gana la I Liga de Ajedrez JSA-El Campillo

Los hermanos Víctor y Pablo Pineda comparten el subcampeonato y Jorge Barba se alza con el título en la categoría sub-16

EL CAMPILLO. El riotinteño Miguel Ángel Ortega se ha impuesto como el ganador de la I Liga de Ajedrez JSA-El Campillo, tras sumar 87 puntos y sólo ceder dos derrotas y unas tablas en las 46 partidas de una competición que ha contado con la participación de 24 personas. Los hermanos Víctor y Pablo Pineda Ortega completaron el podio igualados en el segundo puesto, a cuatro puntos del campeón. Ambos han perdido cuatro partidas y han concedido unas tablas en un torneo que se ha disputado en la Casa del Pueblo del municipio minero a lo largo de los doce últimos meses.

La cuarta posición ha recaído en Fernando Pineda Ortega, con 79 puntos, uno más que  Francisco Vázquez, quinto. Algo más rezagado en la tabla ha quedado Florencio Monterrubio, sexto con 73 puntos, tras caer en nueve partidas y empatar en otra. En duodécima posición, con 50 puntos, ha finalizado la liga organizada por Juventudes Socialistas de El Campillo el joven Jorge Barba, que, en paralelo, se ha alzado con el título en la categoría sub-16, al aventajar en seis puntos a Narciso Julián Hernández, segundo en la modalidad júnior y decimotercero en la clasificación general.

0 comentarios