Blogia
Pablo Pineda

María Monterrubio asume la cartera de Economía, Empleo y Vivienda de JSA-Huelva

María Monterrubio asume la cartera de Economía, Empleo y Vivienda de JSA-Huelva

La secretaria general de Juventudes Socialistas de El Campillo abordará las materias que, en el actual contexto de crisis, más preocupan a los jóvenes

EL CAMPILLO. La secretaria general de Juventudes Socialistas (JSA) de El Campillo, María Monterrubio, ha asumido la cartera de Economía, Empleo y Vivienda en la recién constituida Comisión Ejecutiva Provincial del brazo juvenil del PSOE. Un órgano de dirección que encabeza, desde el XIV Congreso de esta formación, celebrado entre el 13 y el 14 de diciembre en Huelva, el alcalde pedáneo de Valdelamusa, Ángel Romero. En su nuevo equipo, la líder de la agrupación municipal campillera afronta, “desde la ilusión y la responsabilidad”, el reto de buscar soluciones, precisamente, a los temas que más preocupan a su propia generación.

María Monterrubio, nacida el 5 de marzo de 1984, es diplomada en Trabajo Social, una carrera cursada en la Universidad de Huelva, y militante de la agrupación campillera de JSA desde 1999, la misma organización que dirige desde 2004. También formó parte, como número siete, de la candidatura socialista al Ayuntamiento de El Campillo en los pasados comicios municipales de 2007, donde el PSOE obtuvo cinco escaños, lo que la dejó fuera del Gobierno local. Ese mismo año, en octubre, fue nombrada, en el marco de una reestructuración realizada con la mirada puesta en las Elecciones Generales y Autonómicas, secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Local de JSA-Huelva.

0 comentarios