Blogia
Pablo Pineda

El fútbol-sala de los más pequeños

El fútbol-sala de los más pequeños

Las escuelas multideportivas de El Campillo, Campofrío y Calañas participaron en una concentración organizada por el SDA-Zona Centro

EL CAMPILLO. Las escuelas multideportivas alevines y mixtas de El Campillo, Campofrío y Calañas participaron el viernes en una concentración de fútbol-sala disputada en el polideportivo del colegio público campillero, el CEIP La Rábida. En torno a una treintena de niños con edades comprendidas entre los 10 y los 12 años demostraron sus cualidades sobre la pista, entre las que no faltaron, además de algunos destellos de calidad, importantes dosis de deportividad. De hecho, la convivencia, el juego y la diversión, con el deporte como instrumento, eran los objetivos principales.

El resultado, por tanto, era algo secundario en esta iniciativa del Servicio Deportivo Agrupado (SDA) de la Zona Centro, un órgano que engloba a las mancomunidades del Andévalo, de la Cuenca Minera y de Beturia. No obstante, el Calañas fue el equipo más regular. Aunque con marcadores cortos, solventó sus encuentros ante el Campofrío (1-0) y el Campillo (2-0), al que derrotó en el último partido contra pronóstico, después de que los locales arrollaran a los campofrieños con un contundente 9-0. El campillero Guillermo Remesal se erigió en máximo goleador, con cuatro tantos. La portera calañesa, Mari Carmen Trabajo, por su parte, mantuvo su meta a cero.

0 comentarios