Blogia
Pablo Pineda

JSA organiza el sábado la II Fiesta de la Primavera de El Campillo

Una degustación de paella, una hora feliz, música y una gymkhana con una paletilla ibérica como premio marcarán la jornada en el Parque Los Puentes

EL CAMPILLO. La agrupación local de Juventudes Socialistas (JSA) de El Campillo-Salvochea organiza el próximo sábado 18 de abril la II Fiesta de la Primavera de la localidad minera. El lugar, el botellódromo del Parque Municipal Los Puentes, también conocido como Parque Chico o Nuevo.

Allí, desde las 12 del mediodía, tendrá lugar, bajo un ambiente de música y convivencia, una degustación de paella, una hora feliz con dos cervezas por el precio de una (entre las 13 y las 14 horas) y una gymkhana con una paletilla ibérica para el equipo que sortee con mayor agilidad el conjunto de sus pruebas.

El capital recaudado en la fiesta, según exponen desde la dirección de JSA, será destinado a la planificación de actividades como un paseo en bici entre El Campillo y Traslasierra, un concurso de fandangos y una jornada de juegos infantiles en la Plaza del Ayuntamiento.

0 comentarios