Blogia
Pablo Pineda

El Motoclub El Torito organiza una fiesta alternativa en la nave municipal

Música, puestos artesanos, degustación de paella y torneos de futbolín completan  un programa que persigue recaudar fondos para un circuito de motocross

EL CAMPILLO. El Motoclub El Torito organiza mañana, sábado 13 de marzo, una Fiesta Alternativa en la nave municipal de El Campillo. El objetivo, recaudar fondos para la construcción de un circuito de motocross. Una iniciativa que, marcada como el objetivo estrella de esta asociación, proyecta sobre una parcela cedida por el Ayuntamiento en los alrededores del tramo de la antigua vía del ferrocarril minero que comunica la localidad con Zalamea la Real.

La jornada de ocio, que culminará con una sesión de música que se extenderá a lo largo de toda la madrugada, arrancará en torno a las 13.00 horas con la degustación de una paella, la instalación de un pequeño mercadillo artesanal y la disputa de campeonatos de futbolín, tanto masculino como femenino. Y todo ello, en torno a unos precios económicos con los que el Motoclub El Torito pretende hacer partícipe de la actividad al máximo número posible de personas.

0 comentarios