Blogia
Pablo Pineda

El carnaval campillero empieza a calentar motores con el concurso del cartel

El carnaval campillero empieza a calentar motores con el concurso del cartel

El plazo para la presentación de obras aspirantes a anunciar las carnestolendas mineras y a hacerse con el premio de 100 euros se cierra el 4 de febrero

EL CAMPILLO. El Carnaval de El Campillo empieza a calentar motores. Mientras las agrupaciones locales ultiman la preparación de sus repertorios para la fiesta de la sátira, la ironía y la libertad, en una edición que presenta el aliciente de ser electoral, el Ayuntamiento de la localidad ya ha convocado el concurso del cartel anunciador. El plazo para el registro de obras en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) permanecerá abierto hasta el próximo viernes 4 de febrero. El premio, además de ilustrar el programa de las carnestolendas, un montante de 100 euros en metálico.

La técnica es libre y los trabajos deben ser en color y con un formato no inferior a 40x50 centímetros, así como ir acompañado por el texto ‘Carnaval 2011 – El Campillo – entre el 25 de febrero y el 6 de marzo’. El jurado, que podrá conceder también un premio infantil (menores de 14 años) dotado de dos entradas para las actuaciones de las comparsas y chirigotas locales, estará formado por el concejal de Cultura, Antonio Félix Torrado, otros dos miembros de la Corporación Municipal y un representante de cada una de las agrupaciones campilleras.

0 comentarios