Blogia
Pablo Pineda

El I Aerobithón de la Zona Centro, mañana en Minas de Riotinto

La actividad, organizada por el Servicio Deportivo Agrupado, se desarrollará en el Pabellón Polideportivo Cubierto · Podrán participar hasta 150 personas

CUENCA MINERA. El Servicio Deportivo Agrupado (SDA) adscrito a las mancomunidades de la Cuenca Minera, el Andévalo Minero y Beturia, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva y la Federación Española de Aeróbic y Fitness, organiza mañana, 16 de abril de 2011, el I Aerobithón de la Zona Centro. El lugar elegido, el Pabellón Polideportivo Cubierto de Minas de Riotinto, donde un total de 150 personas podrán practicar esta completa disciplina en el marco de una jornada de convivencia a partir de las 11.30 horas.

Antes del ejercicio físico, en torno a las 10:30 horas, y de forma complementaria, tendrá lugar en el Centro de Recursos de Jóvenes de Minas de Riotinto una ponencia bajo el título ‘Dime si te mueves y te diré lo que previenes’. Ésta será impartida por la especialista en Medicina del Deporte y Máster en Urgencias Eva Díaz Motero, en la actualidad, médica de Urgencias en el Servicio VIR de Cartaya (Huelva). De este modo, la iniciativa fomentará la práctica de aeróbic al mismo tiempo que asesorará a sus seguidores más habituales.

0 comentarios