Blogia
Pablo Pineda

Más de 80 arqueros importan el tiro con arco a El Campillo

Más de 80 arqueros importan el tiro con arco a El Campillo

El Municipal Francisco Valero Rojas, escenario del I Torneo de la Cuenca Minera, con la participación de deportistas de Huelva, Sevilla, Cádiz y Badajoz

EL CAMPILLO. Un total de 84 arqueros de doce categorías diferentes importaron el mundo del tiro con arco a El Campillo el pasado domingo. El césped artificial del Campo Municipal de Fútbol Francisco Valero Rojas se llenó, por unas horas, de dianas para albergar el I Torneo de la Cuenca Minera de esta disciplina olímpica, que, al mismo tiempo, suponía el V Campeonato Provincial al Aire Libre organizado por el Club Asirio de Huelva. Una cita en la que la responsabilidad de la participación local recayó de manera íntegra en Miguel Chaparro, ante la baja por lesión de su hijo Ícaro, que, a su corta edad, acumula ya varios títulos a nivel provincial.

Después de que todos los tiradores, arco en mano, midieran su punto de mira, fueron Miguel Ángel Domínguez y María Luisa Pérez Abad, en estándar; Julián Gregorio y Antonia Gutiérrez Risco, en recurvo; Pedro Muñoz-Arenilla y Antonia Ruiz, en tradicional; y Sergio Martínez y Aurora Quintero, en compuesto, quienes se subieron a lo más alto del cajón. Entre los más jóvenes se impusieron Juan Mora y Clara Pecchio, en preardilla; Carlos Manuel Olivera, en benjamín compuesto; Agustín Rodríguez, en benjamín recurvo; y Natalia Rodríguez Alcaide, en benjamín femenino. Ernestina Cordero, por su parte, se alzó con el triunfo en categoría novel.

0 comentarios