Blogia
Pablo Pineda

Ayuntamiento y Mancomunidad contratan a 45 campilleros entre julio y septiembre

La oferta de empleo público eventual absorbida por la localidad asciende a 302 meses de trabajo, lo que supone una media de 6,71 meses por rúbrica

EL CAMPILLO. El tercer trimestre del presente año se cerró en El Campillo con la contratación, en el marco de la oferta de empleo público eventual del Ayuntamiento y la Mancomunidad de la Cuenca Minera, de un total de 45 personas por un periodo global de 302 meses de trabajo, lo que supone una media de 6,71 meses por firma. De ellos, el Consistorio absorbió a 32 ciudadanos por un tiempo de 125 meses, ocupados, sobre todo, en los proyectos del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2007), el programa especial de limpieza del municipio o la piscina municipal.

Menor cantidad de mano de obra campillera ha contratado entre julio y septiembre el ente supramunicipal, aunque por intervalos superiores. Las 13 personas que comenzaron a desarrollar sus funciones laborales en la Mancomunidad lo han hecho por un periodo total de 177 meses, 13,6 meses de media por rúbrica. La formación y las políticas activas de empleo son, en este sentido, el eje de los puestos eventuales de trabajo creados, con los talleres de empleo como actividad preponderante.

0 comentarios