Blogia
Pablo Pineda

Las escuelas deportivas se clausuran hoy en Riotinto con una fiesta de aventura

Las escuelas deportivas se clausuran hoy en Riotinto con una fiesta de aventura

Alrededor de 200 niños de la Cuenca Minera, el Andévalo y Beturia participarán en esta actividad organizada por el SDA-Zona Centro

CUENCA MINERA. Las escuelas multideportivas alevines de la Cuenca Minera, el Andévalo y Beturia cierran el curso hoy, viernes 5 de junio, en Minas de Riotinto. Alrededor de 200 niños de entre 10 y 12 años, procedentes de municipios como Campofrío, El Campillo, Minas de Riotinto, Nerva, Cabezas Rubias, Calañas, El Cerro de Andévalo, La Zarza-El Perrunal, Paymogo, La Puebla de Guzmán, Santa Bárbara de Casa, San Silvestre de Guzmán, El Almendro, El Granado y Villanueva de los Castillejos, participarán en una fiesta organizada por el Servicio Deportivo Agrupado (SDA) de la Zona Centro.

La cita, que contará con la animación y el circuito de actividades alternativas y de agua de la empresa Andévalo Aventura, tendrá lugar en el campo de albero y las pistas polideportivas del IES Cuenca Minera, a partir de las 18.30 horas. Se trata de una jornada de juego y convivencia con el que poner el broche de oro a las distintas competiciones desarrolladas a lo largo de la temporada 2008-2009. Los menores, además, recibirán una camiseta conmemorativa y un picnic.

0 comentarios