Blogia
Pablo Pineda

Fran Arroyo se adjudica el III Campeonato de Play Station JSA-El Campillo

Fran Arroyo se adjudica el III Campeonato de Play Station JSA-El Campillo

El ganador de las dos ediciones anteriores, Jerónimo Mariano, tras caer en la primera fase, cede su trono en un torneo que contó con 16 participantes

EL CAMPILLO. Fran Arroyo, de 21 años, se adjudicó el pasado fin de semana el III Campeonato de Play Station 3 organizado, con el videojuego Pro Evolution Soccer 2011, por la Agrupación Municipal de Juventudes Socialistas (JSA) de El Campillo-Salvochea, al imponerse en la final a Manuel Muñoz, de 15 años, por un ajustado 2-1. Un título con el que sucede al ganador de las dos primeras ediciones, Jerónimo Mariano, de 23 años, quien, contra pronóstico, cayó eliminado en los primeros compases de la competición desarrollada en la Casa del Pueblo del núcleo minero con un total de 16 participantes y ante numeroso público.

El nuevo campeón solventó todos sus partidos con victoria (a excepción de un empate a cero en el tercer choque de la fase de grupos, cuando ya estaba clasificado para los cuartos). No obstante, no lo tuvo fácil, pues Manuel Muñoz, que se deshizo en semifinales de José Viguera, le plantó cara con los mandos en la final merced a una estrategia ultradefensiva, hasta el punto de que no fue hasta el minuto 84 cuando marcó el gol que le valió la corona. Antes, en semifinales, había doblegado a Guillermo Remesal. Oreste Silva, Francisco González ‘Godo’, Alejandro Navarro y Pablo Pineda dijeron adiós en los cuartos.

0 comentarios