Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2005.

La TDT, el nuevo exponente de la Sociedad de la Información

La Televisión Digital Terrestre, que pasará a formar parte de la totalidad de los hogares españoles a partir del año 2010, en detrimento de la televisión analógica, supone algo más que un importante avance técnico, que sin duda también lo es. En este sentido, ofrecerá a los usuarios, entre otras ventajas, un mayor número de canales y un aumento de la calidad de la imagen y el sonido, ya que, a diferencia de la tel... (... profundizar).
Domingo, 06 de Marzo de 2005 13:09. #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

No todo son ventajas

El uso de la red eléctrica para la conexión a Internet es, sin duda, una gran noticia que supone ventajas de incalculable valor. Ofrece al usuario un acceso a la Red a la velocidad de la luz. Con respecto al sistema de ADSL, la tecnología PLC ofrece una velocidad superior y un acceso simétrico, es decir, la misma velocidad para el envío y la recepción de datos. Además, no precisa de ningún tipo de instalación ni de la línea telefónica. Basta con un enchufe para que sea posible la conexión a Inte... (... profundizar).
Viernes, 11 de Marzo de 2005 20:29. #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Información en tiempo real

La telefonía móvil ha avanzado de una manera tan vertiginosa que hoy en día ha dejado de ser un simple teléfono móvil para convertirse en un ordenador capaz de enviar y recibir información de todo tipo, ya sean imágenes, sonidos o textos. Todo esto ha suscitado que los medios de comunicación vean al teléfono móvil como un nuevo soporte a través del cual enviar una información periodística instantánea a los usuarios.
(... profundizar).
Jueves, 17 de Marzo de 2005 16:45. #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris